UN ARMA SECRETA PARA LOS MISTERIOS DEL SANTO ROSARIO

Un arma secreta para los misterios del santo rosario

Un arma secreta para los misterios del santo rosario

Blog Article

4a. Avemaría: Para honrar las angustias que amargaron su alma durante toda su vida, pero especialmente en el Huerto de los Olivos.

La meditación sobre estos misterios nos permite profundizar en el bienquerencia y el sacrificio de Jesús por la humanidad, y nos ayuda a entender la importancia de su homicidio en la cruz.

Este enigma trae al remembranza del suplicio despiadado, de latigazos innumerables sobre los miembros santos e inmaculados del Señor.

Que en cada Ave María podamos encontrar paz y esperanza en la cruz de Cristo. Que en cada Padre Nuestro encontremos fuerza para cargar nuestras propias cruces y para escoltar a aquellos que sufren. Y que en cada Gloria al Padre encontremos Deleite en la resurrección y promesa de vida eterna.

Los «misterios dolorosos» tienen un significado profundo para nuestra fe. Al meditar sobre ellos, somos invitados a reflexionar sobre el inmenso aprecio de Todopoderoso por nosotros y el sacrificio supremo que Jesús hizo para salvarnos del pecado.

El Rosario es una de las oraciones más populares en la religión católica. Consiste en meditar sobre los misterios de la vida de Jesús y de la Inmaculado misterios dolorosos María. Los Misterios Dolorosos son cinco de los veinte misterios que se meditan durante el Rosario, y se enfocan en la Pasión de Cristo.

4. La Responsabilidad: Este ocultación celebra la ascensión de María al cielo en cuerpo y alma. María es maniquí de Confianza y esperanza para nosotros, no obstante que muestra que la vida eterna es el misterios dolorosos destino final de los creyentes.

El cuarto enigma glorioso del Santo Rosario que se reza los miércoles es la Asunción de María al gloria. Posteriormente de su vida terrenal, María fue llevada al gloria en cuerpo y alma por la Gracejo de Dios.

9a. Avemaría: Son las fuentes de agua viva del Salvador a donde se acercan alegres los elegidos para sacar las aguas salvadoras de la Chispa.

¡Que la meditación de los misterios dolorosos misterios dolorosos del Santo Rosario sea fuente de Humor y dicha en nuestra vida cotidiana!

En el quinto misterio doloroso, meditamos sobre la Crucifixión y Homicidio de Jesús en la cruz. Jesús ofrece su vida por nosotros, muriendo de una guisa cruel y dolorosa. Este enigma nos lleva a valorar el sacrificio supremo de Jesús y a recordar el inmenso bienquerencia que nos tiene.

Oremos el Santo Rosario con devoción y confianza, buscando siempre crecer en nuestra relación con Todopoderoso y en nuestro compromiso con el Evangelio. Que esta Director espiritual sea una herramienta de alegría y consuelo en nuestro delirio de Seguridad.

Y los soldados le pusieron en la cabecera una corona de espinas que habían trenzado y lo vistieron con un yacimiento de púrpura.

Jesús es anudado a una columna y azotado cruelmente hasta que todo su cuerpo está cubierto de profundas heridas.

Report this page